Descripción del servicio

Consiste en proporcionarles una CAJA ECOLOGICA metálica estacionaria, la cual se deja en obra para su posterior llenado de residuos de la construcción (desmonte – escombros).

El retiro de la CAJA ECOLOGICA será una vez lleno previa llamada telefónica con 6 horas de anticipación. El usuario se comprometerá a no llenarla por encima del límite permitido, la carga no podrá sobrepasar, en ningún caso, los 8.5 m3 de capacidad maxima.

timeline_pre_loader
Procedimiento del servicio
Inicio

1

Se proporciona una CAJA ECOLOGICA metálica estacionaria, la cual se deja en obra para su posterior llenado de residuos sólidos de la construcción (no peligrosos e inorgánicos).

2

CEHEB
El retiro de la CAJA ECOLOGICA será un plazo máximo de 15 días, previa coordinación.

3

Ana Stahl historia 3

El chofer operador de grúa se acercara a obra en el horario pactado y realizara el cambio o retiro de caja.

4

Luego de realizar el servicio, la unidad ira destino a la PLANTA DE TRANSFERENCIA DE CAJAS ECOLÓGICAS donde se realizan los trabajos de segregación y minimización de los residuos sólidos que se han generado.

5

PLANT1

Se dará usos nuevos al material que esté en condiciones adecuadas para el tratamiento.

6

El concreto / desmonte será triturado y este material se usara para la construcción de pistas, veredas y lozas deportivas de baja densidad.

Somos una empresa dedicada al recojo de
  • Escombros
  • Desmontes
con modernos camiones...

100+ Clientes en todo el Perú nos prefieren

CAJA ECOLÓGICAS
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHA6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvUkdfT2ZJb2t1ajAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Video institucional